NUEVO EN IRORI

¿Ya conoces todas las novedades del Irori?

Te invitamos a disfrutar de las mejoras que hemos hecho pensando en tí.

NUEVA BARRA TEPPANYAKI

Barra Teppanyaki

Barra Teppanyaki

Vive la experiencia de la cocina japonesa  en nuestra nueva barra Teppan, ahora más amplia y renovada; donde verás a nuestros Cheff en acción preparando tus platillos calientes favoritos frente a tí, llevando nuestro servicio “personalizado” al siguiente nivel.

NUEVA BARRA YAKITORI

Parilla Yakitori

Parilla Yakitori

¡Disfruta de esta nueva sección de Irori!, Observa cómo se preparan nuestras brochetas frente a tí en nuestra sorprendente parrilla japonesa, al tiempo que disfrutas de tus platillos favoritos. Contamos con un nuevo menú “Yakitori” ¡con más de 15 variedades de brochetas!

 

BARRA DE SUSHI

Barra sushi

Barra sushi

Nuestra barra de sushi fue remodelada para dar un mejor servicio y presentación a los clientes. Disfruta de nuestros rollos frescos preparados al momento frente a tus ojos, y vive la experiencia de la auténtica cocina japonesa.

 

MÁS Y MEJORES SERVICIOS

Interior Irori

Interior Irori

Hemos incrementado nuestros servicios para ofrecerte una mejor experiencia:

  • Servicio a domicilio
  • Internet Wi-Fi
  • Área de niños
  • Área de fumar
  • Sección Yakitori
  • Servicio Valet Parking
Interior Irori

Interior Irori

 

Si ya eres cliente, disfruta de estos nuevos cambios con el servicio y calidad premium que sólo Irori tiene para tí, si todavía no nos conoces, ven y disfruta de la experiencia de la auténtica cocina japonesa en Cancún.

 

PROGRAMA CLIENTE FRECUENTE

En Irori nuestros clientes hacen la diferencia, es por esto que contamos con “monederos electrónicos”, con los cuales acumularás puntos por consumo, aplicables en descuentos para visitas futuras.

Conoce más de nuestro programa de cliente frecuente haciendo click aquí